Aclaración Legal

Aclaración Legal:

todoaviones.cjb.net es un portal educativo orientado a la aeronáutica y la aviación militar sin fines de lucro. Quienes hacemos todoaviones.cjb.net, no cobramos dinero o bienes por ello y lo hacemos en base a nuestra voluntad y desinterés comercial.

Es lógico que mantener este emprendimiento y su constante actualización depare gastos, que son solventados con colaboraciones voluntarias por parte de empresas y personas cercanas a la actividad del portal. Por lo anterior y en agradecimiento cada empresa o persona recibe una mención en las páginas del portal en forma de publicidad o banner (banderola). Queda claro que no se efectúa actividad comercial o de lucro con las publicidades ni con las colaboraciones.

Las cartas de navegación (ubicadas en el control de tráfico aéreo virtual argentino) publicadas en esta página son solamente a modo demostrativo, y todoaviones.cjb.net no se hace responsable de los usos que se le puedan llegar a dar.

De todas formas y pese a que el presente párrafo es suficiente descargo legal en cada uno de los contenidos que lo creamos conveniente colocaremos una nueva aclaración legal.

El portal todoaviones.cjb.net, la marca todoaviones y el dominio de internet (URL) son propiedad de LEANDRO HELOU.